Difusión exitosa en la conferencia van Akker naar Bos en los Países Bajos

13.12.2016 Por: Transfer Consultancy

La semana pasada, Sven Kallen de Transfer, Pius Floris de PHC y Egbert Sonneveld de Beral, representaron el proyecto LIFE Operation CO2 en la conferencia "van Akker naar Bos" en Nijmegen (Países Bajos). Esta conferencia internacional está promoviendo prácticas de agricultura regenerativa en Holanda y más allá y contó con ponentes de 6 países y también visitantes de Alemania y Bélgica.

El proyecto LIFE Operation CO2 tenía su propia mesa de promoción donde estaban disponibles los folletos del proyecto y los informes LIFE sobre la salud del suelo. Por la mañana huvo presentaciones centrales y por la tarde el equipo del proyecto realizó 5 pequeños talleres interactivos con 4-6 participantes cada uno que giraron cada 15 minutos a través del salón principal.



Hubo mucho interés por parte de los asistentes, especialmente por la parte agroforestal de Operación CO2 y los desafíos para construir la capacidad de retención de agua y suelo. Varios participantes interesados ​​serán invitados a la conferencia final del próximo año en Valladolid.