El proyecto deja huella en la Sede de la Junta de Castilla y León

09.09.2013 Por: UVA

El pasado miércoles día 4 de septiembre y a solicitud de Sofía Ezequiel (alcaldesa de Ayoó de Vidriales) se reunieron en la Sede de la Junta de Castilla y León en Zamora, el delegado territorial de Zamora D. J. Alberto Castro Cañibano (foto) y el equipo de la UVA, representado por los profesores Zacarías Clerigo y José Luis Marcos.

 

 

 

 

 

 

 

 

La reunión se extendió por casi tres horas, donde los profesores expusieron los pormenores del Proyecto "Operación CO2", y compartieron los alcances que se obtendrán al cabo de los 4 años restantes de ejecución del mismo. Además, comentaron las próximas actividades que se realizaran en este otoño, donde la plantación de árboles bajo el sistema agroforestal puede deparar el nuevo horizonte 2020.

El delegado territorial estuvo muy receptivo, ofreciéndose para todo aquello que desde su puesto nos pudiera ser de utilidad, emplazandonos a posibles visitas y que a su vez le gustaría contar con más información a lo largo de estos años.

Esta visita ha sido considerada por los miembros del consorcio Operación CO2 de gran calado institucional y de mucho interés para posibles colaboraciones.