FSG visita las áreas del proyecto

28.10.2016 Por: FSG

Iniciamos la cuenta atrás, este es el último año de ejecución del proyecto. Eso significa que estaremos muy ocupados llevando a cabo una buena planificación. Las mediciones de diversos parámetros aún deben ser tomadas, luego procesadas y analizadas para así poder llegar a contrastar las conclusiones finales con la hipótesis inicial. FSG ha seguido de cerca los divresos procesos y sigue realizando visitas para el correcto seguimiento control. Este mes ha visitado las 3 áreas del proyecto.

El objetivo principal de esta visita fue sentar las bases del llamado "modelo económico". Es el modelo tal como se aplica en el campo, económicamente viable?

Más información sobre estos resultados se obtendrán más adelante. Durante la visita, el equipo de FSG se sorprendió positivamente al observar el estado saludable de las plantaciones. Han visto los almendros con sus primeros frutos! Ver fotos.

Además, mientras caminaban a través de la plantación de plantas aromáticas en la zona C, casi pisotean una culebra de escalera (Rhinechis scalaris). ¿Qué pasa con el aumento de la biodiversidad en nuestro sitio del proyecto?