PHC difunde los resultados de Life+ Operación CO2 a través de todas las exposiciones de su campaña 2015-2016

28.10.2015 Por: PHC

El pasado viernes 23 de octubre, durante la reunión anual de ventas todos los comerciales de PHC y personal de la oficina recibieron formación sobre cómo hacer vídeos, presentaciones en Powerpoint y otros materiales promocionales sobre Life+ para incluir en todas las exposiciones en las que están participando. PHC viaja a muchos países del mundo como China y Arabia Saudí y en todos ellos muestra el vídeo con los asombrosos resultados y con las entrevistas con los compañeros de proyecto.

Todos los productores agrónomos, científicos y otros agentes interesados que visitan el stand de PHC tendrán conocimiento del proyecto Operación Co2. El socio del proyecto Transfer LBC, responsable de la difusión y promoción del mismo ayudará a PHC en la producción de algunos materiales de promoción. En un futuro próximo se prevé la realización de algunos vídeos con drones.

Tanto Transfer como PHC consideran que es muy importante tener suficiente personal disponible para el resto del proyecto, pues esta actividad es muy importante.

PHC difunde los resultados de Life+ Operación CO2