Séptima reunión oficial en Valladolid

14.05.2015 Por: Transfer LBC

El pasado 12 de mayo en las horas de la mañana, los socios del proyecto Operación CO2 se reunieron en la Universidad de Valladolid para llevar a cabo la tercera reunión con la monitora experta para efectuar el seguimiento del proyecto por parte de la Comisión.

Los socios realizaron diferentes presentaciones con el fin de explicar en detalle las acciones que se han implementado en las tres áreas experimentales del proyectoÁrea A- Muntanya d' Alinyà, Área B- Ayoó de Vidriales y Área C- San Mateo de Gállego.

Se comentó la evolución de cada área, así como las experiencias percibidas durante estos dos años y medio. Adicionalmente, se expusieron las diferentes acciones de difusión y concienciación local que se han realizado. Por último, se trataron los temas financieros y se realizaron preguntas y recomendaciones.

En las horas de la tarde, se aprovechó este encuentro para realizar la séptima reunión oficial del comité directivo del proyecto en donde se coordinaron las acciones que se implementarán en los próximos meses. Además, se analizaron las diferentes variables que han atribuido positivamente o desfavorecido el desarrollo de tareas específicas en cada área.