Productiva reunión técnica en Holanda

10.10.2013 Por: Transfer LBC

Continuando con los diversos puntos planteados en la reunión técnica de Palencia la semana pasada, los equipos de Beral, FSG y PHC, han retomado los temas pendientes.

Se han revisado los datos que se van a incluir en los informes que se están elaborando sobre las acciones realizadas en las zonas B & C. Entre ellos, los prometedores resultados preliminares que se están obteniendo tras la primera cosecha en la zona B (Ayoó). También sobre los análisis del desarrollo radicular que se han realizado y que se sugiere que se hagan próximamente en la zona C (San Mateo). La importancia de estos análisis radica en que con el tiempo, se puede demostrar, que lo que está bien para el suelo y para las raíces, está bien para la fijación de carbono; ya que el suelo es el sumidero de carbono más grande en el proyecto.

Cabe mencionar, que todos los socios del proyecto se están preparando para hablar sobre los sus informes y resultados preliminares que se van a compartir en la próxima reunión oficial que se realizará a finales de Noviembre en Catalunya.